No fue la mejor de las jornadas para los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla, que lograron dos victorias entre los diez partidos disputados por los equipos yeclano. El Juvenil A y el Alevín A fueron los artífices de esos triunfos.
El Juvenil A logró sacar los tres puntos tras vencer por 1 a 3 ante el Beniaján UCAM, un rival directo. No empezó bien el choque para los yeclanos, que vieron como los locales se adelantaron a los diez minutos y lograron mantener esa ventaja hasta el final del primer tiempo. En la segunda parte, el juvenil yeclano salió con más seguridad y llegando con más solvencia, logrando el empate a uno en las botas de Alejandro Azorín. Y dos minutos después, Raúl hizo el 1 a 2 cabeceando una falta. Con la ventaja yeclana, el equipo de Beniaján intentó dar un paso adelante, pero el equipo de Juanmi Heredero se mantuvo firme y aprovechó un contragolpe para sentenciar el 1 a 3 con un tanto de Rafa. Por su parte, el Juvenil B perdió por 2 a 3 ante la ADM Lorquí, en un choque donde los visitantes remontaron la ventaja inicial que obtuvo el juvenil yeclano con los goles de Darío y Julián.
Algo parecido le ocurrió al Cadete A, que perdió por 3 a 2 ante la EFF Jumilla. El cadete yeclano comenzó ganando por 0 a 2 con los goles de José Alejandro y Hugo Meneses, pero en el segundo tiempo, la reacción jumillana superó al equipo yeclano, que vio como fue remontado. El Cadete B empató a 1 en un disputado partido ante el Bullas Deportivo. Comenzó con intensidad y ocasiones el equipo de Bullas, pero en un contragolpe los de Andrés Yago vieron como el colegiado les señaló un penalti a favor, que transformó Juanfran. Tras ello, el equipo de Bullas, conocedor de su urgencia de tres puntos, estiró lineas, cerrando la primera parte con un mano a mano peligroso. En el segundo tiempo, pasó más de lo mismo, el Bullas se volcó arriba y logró empatar en el minuto 51. Con el empate en el electrónico, ambos equipos lo intentaron, pero sin éxito, cerrando el choque con el empate.
El Infantil A perdió por 3 a 4 ante el Murcia Promesas en un choque muy abierto. Comenzó muy bien el equipo de Yecla, bien colocado en el campo, con intensidad y sin dejar jugar a los visitantes. Poco tardó en adelantarse el equipo yeclano, con un gol olímpico de Raúl Santa, quien poco después aprovechó la espalda de la defensa para poner el 2 a 0 con una buena vaselina. Y justo antes del descanso, los murcianos recortaron distancias con el 2 a 1. En el segundo tiempo adelantaron líneas los visitantes, logrando tres tantos que le permitieron ponerse con un 2 a 4. Tras ello, Marcos Forte recortó distancias con el 3 a 4, pero el equipo yeclano no pudo sumar puntos. El Infantil B empató a dos su partido ante el Villa de Fortuna, en un choque donde también comenzó ganando por 0 a 2 con los goles de Simón y Alberto Giménez.
El Alevín A sacó unos tres puntos muy meritorios, tras ganar por 2 a 4 al Ranero CF. Los yeclanos no cuajaron una gran primer tiempo, la cual acabaron perdiendo por 2 a 0. Pero en el segundo acto, la reacción del alevín fue inmejorable, logrando cuatro goles en botas de Álvaro Santa, Pablo Martínez y Ángel Rodríguez en dos ocasiones. El Alevín B, por su parte, perdió por 4 a 6 en el último partido de la primera vuelta ante el Archena, líder del grupo. La primera parte comenzó con igualdad, pero con más pegada yeclana, provocando el 2 a 0 gracias a los goles de Pablo Ibáñez y Bilal. Pero en el extenso descuento del primer tiempo, el equipo archenero logró el 2 a 1. Ya en la segunda parte, el Archena fue una apisonadora, logrando cinco goles en un corto periodo de tiempo, que hizo desmotivar a los yeclanos. Finalmente, Pablo Ibáñez y Rubi lograron redondear el 4 a 6. El Alevín C sumó un buen punto tras empatar a cuatro ante el CD Hoya del Campo. Se vivió un primer tiempo igualado en ‘El Chinarral’, con disputa entre ambos, pero en el último minuto del primer tiempo, los locales lograron el 1 a 0. Ya en la segunda parte, Rafa hizo un doblete para poner el 1 a 2 y, poco después, Ian logró el 1 a 3. Tras ello, el equipo local consiguió el 2 a 3 con el que se llegó al descuento. El colegiado añadió cuatro minutos que se hicieron largo, ya que en el 63′ el equipo local logró empatar, en el 64′ Hugo puso el 3 a 4 para los de Yecla, y en el 68′, pasados ocho minutos del minuto final, el equipo local consiguió el empate a cuatro. Por último, el Benjamín perdió por 1 a 3 ante la EF PInatar. En el primer tiempo la pegada visitante fue efectiva, consiguiendo llegar al descanso con un 0 a 2. Tras la reanudación, Jaime Polo recortó distancias, pero la EF Pinatar logró el 1 a 3 para sentenciar.